Escuela

BIENVENIDA A LA ESCUELA



Hola! Soy Cristina Cilloniz y te doy la bienvenida a esta escuela de acuarelas, creatividad, naturaleza y sanación. En el 2017 empecé a pintar gracias a una enfermedad. Al tener que pasar por unos meses de quimioterapia surgió la necesidad de conectar conmigo, cogí los lápices de color que tenía en casa y los puse en mi maletín para ir a internarme en la clínica.

Una amiga que quiero mucho cuando fue a visitarme me vio feliz conectando con el arte, y me dijo: ¡podrías probar con acuarelas!

Algo pasó en mí cuando escuché su propuesta, tanto me movió, que salí de mi primera sesión directo a comprarme mis primeras acuarelas.

No tenía ni idea de nada, solo tenía las ganas de jugar…y así, sin tener idea del efecto que tendría en mí, me enamore.

Poco a poco me fui perdiendo en la magia de las acuarelas que combinada con la interpretación de la naturaleza me conectó con la vida.

A pesar del miedo y el dolor, pintar me abstraía, olvidaba por lo que estaba pasando, y en segundos me llenaba paz.

Llevo varios años dedicada al 100% a mi arte, a diseñar y a dar clases con un efecto técnico y terapéutico. Motivada por mi propia historia me gusta compartir lo que he ido aprendiendo estos años para que más personas puedan tener esta herramienta tan sanadora.

En esta escuela encontraras cursos pregrabados, cursos en virtuales en vivo y experiencias presenciales. Si recién estas empezando espero que te enamores de la magia de las acuarelas y si ya tienes tiempo pintando, quédate porque estaré compartiendo también del lado empresarial de este negocio.

¡A disfrutar!